Homilía sin whisky:


Evangelio según la ventolera de S. Google
No seas humano; no está de moda. No calles tu discurso interno perdiendo tu tiempo si no es para acariciar internet, que ya sabes que << la caricia hace el cariño>>.
No ames al prójimo, es emocional, y los emocionales están destinados al rechazo social, y en definitiva: “Amar” es un plan malvado que pretende joderle la vida a alguien. (Correrá el rumor como el gato de la madeja haciéndose viral, y se lo planteará la RAE o lo encasquetarán en la boca de Séneca)
Llora todos los días y siente en tus carnes la decepción, pero no olvides subir una foto a la ventana, te esperamos con ansias, llena de confetis, con tu cara de soy feliz por obligación.
Suicídate a partir del martes, eso suma likes proporcionándote una sensación de orgasmo precoz durante tu ascenso a la fama.
Véngate, más que sea una vez, sin remordimientos, y no te detengas a pensar si fue a posta o sin querer, que existen carteles para toda emoción en la Web.
¡Ánimo!, sin precaución, hasta que te den los resultados.
Mientras tanto:
Escucha ingles durante el REM y el RAM, que las malvas llegarán antes de lo que esperas y tus 666666 amigos te darán el pésame.
Come con la espalda erguida (búscalo antes en youtube), con cuchillo y móvil, masticando despacio mientras rezas para encontrar el amor en Tinder y te autodiagnosticas intolerancia a la lactosa tomando pro, pri y (pru)bióticos por si las moscas.
Compra, vende, cambia y deja en visto sin atragantarte con las noticas.
¡Y por favorrrr!: sé-tú-mismo…tan exigente; con el alma en vilo esperando la respuesta al mensaje (lo que provocan dos palomitas VV <<de la paz>> ) y la paz será contigo.
Por último: no olvides comenzar la dieta cada lunes, y los polvos… AMéN

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la que fui

Querido:

La librería